Martes 26 de Septiembre, 02:40 hs

Los Juegos de Pedro vuelve a escena en el Caviglia

Las funciones se realizarán todos los sábados de Abril a las 21 en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251).

Los chicos del Grupo Juvenil de Teatro del Ente Cultural, conducido por Lilian Mirkin, reestrenan este fin de semana la exitosa puesta "Los Juegos de Pedro”, del dramaturgo local Oscar Quiroga.
Las funciones se realizarán todos los sábados de Abril a las 21 en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251).


En esta obra escrita hace 40 años, el autor da la posibilidad de que los chicos jueguen las situaciones del texto como las relaciones de los personajes y composiciones, a la vez de reflexionar –a modo de coro griego- sobre el amor, la mentira y el poder. A partir de ahí, los chicos pudieron elaborar textos propios, incluso la letra y la música de un rap, hasta conclusiones sobre los temas principales de la obra.
 
El elenco está integrado por Ramiro Deza Figueroa (Pedro/garrote), Santiago Quinteros (Pedro/mandón), Ignacio Santucho (Pedro/ayudante), Alejo Carrizo (Toronja), Paula Klass (Inspector/Mister Callous), Valentina Carabajal Llofrein (Caperucita), Victoria Homet Valentié (Abuela/vecina), Tadeo Valdez Venturino (Lobo/falso amigo), Gea Tarcic (Petra), Nicolás Ale (falso amigo); Sonia Moreno (vecina), y Facundo Orquera (Mesié Tamangou).
Comentarios