Martes 26 de Septiembre, 02:44 hs
ARTE

El Timoteo Navarro se viste con la exposición de 45 artistas

En la Sala Lino Spilimbergo del Museo Provincial de Bellas Artes “Timoteo Navarro” (9 de Julio 44), se inauguró la muestra “Horizontes”.

En la Sala Lino Spilimbergo del Museo Provincial de Bellas Artes "Timoteo Navarro” (9 de Julio 44), se inauguró la muestra "Horizontes”. La exposición es resultado de un proyecto de intercambio artístico en la que participan 45 artistas visuales de San Miguel de Tucumán, de todos el país y de Courbevois (Francia).

La propuesta que genera distintas instancias estéticas/expresivas, en la que la dimensión de las obras se constituye en el común  denominador, presenta fotografías, pinturas, dibujos y grabados, como los medios que permiten a los artistas convocados abordar tanto la abstracción  como la figuración, ésta última desde la representación de la realidad a la apreciación subjetiva y metafórica de la misma. La mirada y preocupaciones de artistas que se desenvuelven en dos geografías muy distintas y distantes, nos permiten apreciar los puntos de contacto por un lado y los disidentes por otro, donde se crean intercambios de mutuo enriquecimiento.

Estará abierta al público hasta el 7 de Mayo. Podrá ser visitada de martes a viernes, de 9:00 a 12:30 y de 15:30 a 19:30;  sábados y domingos de 15:30 a 19:30hs. y feriados de 16:30 a 19:30. La entrada es libre y gratuita.
Comentarios