Martes 23 de Mayo, 15:47 hs
ARTE

Hay una nueva muestra en el Timoteo Navarro

“De idas y de-vueltas II: El cristal con que se mira” se denomina la muestra

"De idas y de-vueltas II: El cristal con que se mira” se denomina la muestra que se exhibe en las salas Lobo de la Vega y Rodolfo Bulacio del Museo Provincial de Bellas Artes "Timoteo Navarro” (9 de Julio 44).

Se trata de un recorte de las obras del patrimonio artístico provincial que retornaron a la institución en el año 2015, tras pasar un importante periodo en la Casa de Gobierno.

La muestra presenta una reflexión sobre las percepciones de la realidad en las que la mirada del artista plantea su obra como una interpretación de la mente en la que intervienen diferentes aspectos que la vuelven muy personal.

Las obras de los artistas: César Fernández Navarro, Castagna, Machado, Eudal, Guerineau y Gatz Koliver, reflejan el impulso creativo como acto  frenético que supera las barreras del cuerpo mismo. El artista observador traduce lo que ve en una experiencia visual donde  plasma lo que cree en lo que crea.

Permanecerá abierta al público hasta el mes de Junio y podrá ser visitada de martes a viernes, de 9:00 a 12:30 y de 15:30 a 19:30hs; sábados y domingos de 15:30 a 19:30hs. y feriados de 16:30 a 19:30hs.

Comentarios