Viernes 21 de Julio, 03:49 hs
TEATRO

Conocé la cartelera del teatro municipal Rosita Ávila

La Municipalidad invita a disfrutar de las diversas propuestas artísticas

La Municipalidad invita a disfrutar de las diversas propuestas artísticas que llegarán a escena este fin de semana en el Teatro Municipal "Rosita Ávila”, ubicado en calle Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.
 
El viernes 30 de junio, a las 22 subirá al escenario la obra de teatro "Hotel Familiar... el que mal anda mal acaba". La comedia  está a cargo del grupo "Los Intocables del Predio”, bajo la dirección de Jorge Salvatierra. Entrada general: $120.
 
El sábado 1 de julio, a las 22 se pondrá en escena el musical "Rapsodia, cuando reina la pasión" del grupo "El Gremio”.  El espectáculo, que cuenta con la dirección de María José Stefani, cuenta las historias entrelazadas de artistas que son atravesados por su pasión. Encuentros y desencuentros se sucederán en un mismo bar donde todo confluye, "Rapsodia”, el bar de los bohemios, lugar donde todos logran encontrarse a sí mismos. Entradas anticipadas: $150. Entrada general: $200.
 
El domingo 2 de julio, a las 17 el  grupo "BOA” reeditará "Un Míster en Patagonia”, de la autora argentina Roxana Aramburú.  La obra narra la travesía que realizó Charles Darwin por la Patagonia junto a su ayudante Syms. A partir de las peripecias que viven y de las innumerables situaciones a las que se enfrentan, ambos personajes descubrirán diferentes especies, explorarán la geografía, el clima del lugar y otras culturas, reflexionarán sobre los derechos del niño y descubrirán el valor de la amistad. Entrada general: $120.

 Las entradas se pueden adquirir en la boletería del "Rosita Ávila”, que abre los viernes, de 9 a 13 y de 18 a 22; los sábados, a partir de las 18 y hasta el horario de la función, y los domingos, desde las 16. 
Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias