Martes 26 de Septiembre, 08:05 hs
ESPECTÁCULOS

Toda la cartelera del teatro Rosita Ávila para sábado y domingo

Te contamos todas las opciones para disfrutar este fin de semana

Este fin de semana los vecinos podrán disfrutar de diversas propuestas en el Teatro Municipal "Rosita Ávila”, ubicado en la calle Las Piedras 1500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Este sábado, a las 17 se pondrá en escena la obra "El Bagrecico”, del grupo de teatro "El desierto picante”, de Perú; mientras que a las 22 se presentará la obra de teatro "Los vecinos mueren en las novelas”, de "Los alquimistas”, con la dirección general de Viviana Martínez y la actuación de Manina Aguirre, Angel Abregú y Guadalupe Nuñez Camus, entre otros. La entrada general es de $150.

En tanto, el domingo, a las 18, se pondrá en escena la obra "Kubrandir”, con la actuación de Sebastián Zamora, Josefa Martearena,  Agustina Duhart,  Nanie Wittich y Guillermo Montilla. La puesta en escena cuenta una historia de guerra basada en un enfrentamiento entre el poderoso Ejército del Águila, que invade las Tierras Antiguas sembrando muerte y destrucción a su paso. En un intento por detener al invasor, Cuervo, el "Masdigno” del clan del Roble, une a todas las tribus en la Batalla del Sauce Viejo. Cinco guerreros emprenden el camino para restaurar el equilibrio que sólo puede ser restituido por un héroe. La entrada general es de $120. 

Comentarios