Domingo 16 de Diciembre, 21:29 hs
PARA TENER EN CUENTA

La Fiesta del Caballo trae una cartelera con artistas internacionales

Trancas se prepara para recibir la fiesta más importantes de la ciudad

Del Viernes 12 al domingo 14 de octubre se realizará la 21° Fiesta del Caballo en Trancas. Este año la cartelera tendrá a figuras de primer nivel internacional como MyriamHernández y las tradicionales estrellas del folclore local como son Luciano Pereyra, Los Tekis o El Chaqueño Palavecino.

A diferencia de otros festivales donde únicamente se pueden observar shows musicales, son diversas las actividades en torno al caballo: ballets folclóricos, elección de la reina, shows de doma con las mejores tropillas del país, los tradicionales desfiles de agrupaciones gauchas, los concursos de caballos peruanos, show de destrezas, y sobre todo disertación sobre cuidados y formas de atender y proteger a los equinos.

Además, en el predio, el visitante podrá disfrutar de las más exquisitas comidas típicas regionales, bebidas al hielo y las tradicionales ferias de artesanos. La envergadura de esta fiesta durante 20 años significa para Trancas movilizar la economía, la gastronomía y los servicios regionales.

 

Comentarios