Jueves 20 de Septiembre, 18:58 hs
CARTELERA

“Tanguenado Altaneros” se presentará en Tafí Viejo

La cita será el jueves 15 a las 22 horas, en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

El grupo "Tangueando Altaneros”, brindará una noche un espectáculo de música ciudadana en la hostería de Tafí Viejo. En una actividad organizada por el municipio de esa ciudad. De este modo, el guitarrista Carlos Podazza encargado de ponerle melodía a las voces de Mariela Acotto, Ana Marcilla y María José Soldati. La cita será el jueves 15 a las 22 horas, en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

"Abordaremos el Tango desde diferentes variantes rítmicas – vals, milonga, candombe-, con el objetivo de descontracturar este género. Queremos que no solo represente tristeza, hechos solitarios y eso gris que caracteriza al tango, buscamos brindar un show distinto”, sostuvo Podazza, director musical del grupo.

De este modo, la Municipalidad de Tafi Viejo continúa agasajando a las mujeres dentro de su mes. "Tocaremos piezas de mujeres compositoras y otras con letras referidas al género femenino”, finalizo el reconocido guitarrista.

El derecho de espectáculo tendrá un valor único de $100 y las localidades serán limitadas. Se recomienda hacer reservas al (0381) 4614120.

Comentarios