La hija de Susana Giménez, a los golpes con una "melliza petardo"

Mercedes atacó a piñas y patadas a Victoria Rodríguez, quien está en pareja con Eduardo Celasco, el ex de la hija de 'Su'.
miércoles, 03 de marzo de 2010 · 00:00

La esperó adentro de su auto, masticando bronca, hasta que la vio salir de su casa. Ahí estaba ella, la amante de su ex. Dejó el auto y comenzó a seguirla para salirle al cruce. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, empezaron los insultos, luego los tirones de pelo, las piñas e incluso, cuando su víctima ya estaba en el piso, finalmente las patadas, según informó el programa Intrusos.



Todo eso ocurrió a plena mañana, a las 11, en el cruce de Jorge Newbery y Soldado de la Independencia, en pleno barrio de Belgrano, cuando Mercedes Sarrabayrouse, de 49 años e hija de Susana Giménez, atacó en plena calle y frente a todos los transeúntes a la modelo Victoria Rodríguez, una de las “mellizas petardo”, junto a su hermana Soledad.



Aparentemente, la hija de “Su” se enteró que la modelo mantiene una relación con su ex, Eduardo Celasco, con quien estuvo casada durante 16 años y se separó hace apenas unos meses.



Aunque “Vito”, muy compungida, no quiso confirmar el ataque ni la relación, una cámara del programa Intrusos la grabó cuando ella comentaba muy preocupada que no quería que “Eduardo se entere” de lo que había ocurrido y que, el ataque de la hija de la diva de la tele había sido "feroz".



Con varios testigos, entre ellos los consumidores de una bar de la zona, frente a donde ocurrió el ataque, la melliza ya realizó una denuncia contra "Mecha" por agresiones en la Comisaría 31.

Comentarios