Miércoles 19 de Diciembre, 10:23 hs
FARÁNDULA

Confirmado: Paula y Peter esperan un hijo

Varias semanas después de que estallara el rumor, Paula Chaves y Pedro Alfonso confirmaron que están esperando un hijo.

"Gracias por todo este tiempo que nos estuvieron acompañando y enviando buena energía. Me tiembla todo el cuerpo. Es un momento muy lindo, agradezco que nos hayan respetado y acompañado en todo este tiempo y sí, estoy embarazada".

 

"Es lógico que una quiera cuidar los primero tres meses, igual yo sabía que estaba recontra agarradito. Ya pasé los tres meses, y es un momento súper emocionante y súper lindo que no está tocando vivir. Estamos felices de la vida", aseguró Paula.

 

Pedro, por su parte, dijo: "Voy a ser papá. Es muy loco. Cuando vi las ecografías caí, pero después como que me olvido". "No paraba de vomitar, de sentirme mal. Entre escena y escena de Viaje de Locura, me iba corriendo al baño. Es un vómito por una buena causa. La pasé feo, pero es algo lindo. Ahora medio que se me está yendo. Siento que voy a explotar que va a venir un reloj y que va a decir, tres, dos, uno", agregó Chaves.

 

Luego contaron que un pajarito les tocó la ventana y averiguaron qué significaba y era la llegada de un bebé. Se enteraron el 28 de diciembre y él pensó que era una broma del día de los inocentes. Después le creyó, lloró y se abrazaron.

 

Sus familiares y amigos tampoco les creyeron. "No lo estábamos buscando", confesó la modelo y agregó que aún no saben el sexo del bebé y tampoco tienen pensado nombres:"A mí me gusta el nombre Benjamín y Pedro le quiere poner Alfonso Alfonso".

 

El anuncio lo hicieron en "Dale la tarde!", el ciclo de El Trece, luego de que en varios programas saliera la información de que esta semana sería en la que iban a dar la gran noticia. Primero fue el jueves en "BDV". Con una placa adelantaron que la modelo había cumplido ya los tres meses de embarazo.

 

"Confirmado: Paula Chaves embarazada", decía la imagen que pusieron. El mismo día, en un móvil en "Intrusos" intentaron que la pareja revele que esperan un hijo y lo lograron, auqnue de una manera algo extraña.

 

Le dijo a Jorge Rial que si el conductor tuviera que dar una primicia de ese calibre se la daría "a Paparazzi y no a Pronto", dando a entender que la noticia tenía que confirmarla en "Dale La Tarde!", ciclo producido por Ideas de Sur, productora donde trabaja. En la primera semana de enero salió el primer rumor de que Paula estaba en la "dulce espera".

 

En ese momento, Teleshow.com pudo hablar con personas cercanas a la pareja quienes revelaron que el rumor era cierto y que Marcelo Tinelli ya estaba al tanto de la noticia. Incluso Teleshow.com pudo saber que le habían pedido consejos al líder de Ideas del Sur para saber cómo manejarse con la prensa.

 

En las semanas siguientes, Paula y Peter esquivaron las preguntas de la prensa con bastante altura y trataron de distraer anunciando su compromiso.

 

 

(TELESHOW)

 

Comentarios