Martes 23 de Mayo, 15:36 hs
REVELACIÓN

Tomasito Süller: "Tuve sexo con el novio de Charlotte, es un gigoló"

El mediático confesó que tuvo una aventura con Loan. Además aseguró que el joven del momento 'es un vago' y que sólo le importan las cámaras

Tomasito Süller: "Tuve sexo con el novio de Charlotte, es un gigoló"

Guido y Tomasito, una pareja mediática

"A Loan sólo me importan las cámaras. A mí me quería usar para llegar a la tele, pero no se lo permití. Yo no criticó su forma de escalar, pero creo que las cosas ya se le fueron de las manos", así describe Tomasito Süller la intensa vida del joven que, tras comenzar una mediática relación con Charlotte Caniggia, no para de ser noticia.

El mediático, que no se olvida de su pasado con Guido Süller y de cómo llegó a los medios, confesó que tuvo en abril "una aventura" con Loan. Además, mostró una serie de chats que comprueban este intenso "coqueteo", que constó de un beso apasionado en un boliche, cuatro fogosos encuentros en un departamento, muchas charlas por Whatsapp y terminó con una traición por parte del cantante.

"Loan es un chico muy especial: lo ves y te das cuenta que sólo intenta escalar, llegar a su objetivo. Cuando lo conocí estaba desesperado por ser famoso. Después me dejó de hablar y se le pegó a Florencia Maggi, que teóricamente esperaba un hijo de Matías Alé. Ahora se metió con Charlotte Caniggia, que lo acusa de violencia de género", manifestó Tomasito antes de comenzar a contar con lujo de detalles su intensa aventura con el "ex novio" de Charlotte.

-¿Cómo conociste a Loan?

-Lo conocí a mediados de abril en una disco de Palermo. Él todavía no era "famoso". Estaba con gente y yo con amigos. En un momento yo estaba distraído y se me acercó. Tengo que confesar que minutos antes lo había estado viendo porque es muy lindo y llama la atención con sus músculos. Yo estaba en el VIP y se me acercó. Yo pensé que estaba con su novio, daba por sentado que era gay. Empezamos a hablar y nos pedimos los números de celular. Me contó que era cantante, y me pidió si le podía "hacer un gancho" para ingresar a los medios. Yo le dije que le podía pasar el número de las producciones, pero que él tenía que hablar con ellos. Así nos conocimos, esa noche de abril. Minutos después de hablar, yo me fui con mis amigos a otro lugar del boliche. Antes de irme le mandé un mensaje y le dije: "Quiero saludarte antes de irme". Él me contestó: "En cinco (minutos) en el baño". Cuando fui, me lo encontré y nos dimos un súper beso. Así empezó todo".
 

-¿Y cómo siguió? Por lo que se puede leer en los chats, hubo segunda, tercera y hasta cuarta parte en esta historia

-Chateamos al día siguiente y quedamos en vernos. Al final, nos juntamos cuatro veces más. Las "citas" siempre eran en el departamento de una amiga, en Palermo. Él me decía que no tenia lugar, que no tenía casa. Para mi vivía con su representante, que estoy seguro de que era su novio, era muy rara esa relación. Yo lo escuchaba hablar por teléfono y el otro le hacia reclamos. Obvio que el otro no sabia que estaba conmigo, ni con otra persona: él le decía que estaba solo. Para mi era un chico más de la noche.

-¿Cómo fue su primera "cita" en el departamento?

-La verdad que no puedo mentir: las cuatro veces que nos vimos la pasé muy bien. Nos veíamos todos los miércoles, cuando yo terminaba de cursar. Loan besa muy bien, es simpático, lindo y en la cama te da vuelta y vuelta. Te conquista con su forma de ser. Yo quería divertirme. Él me dijo que era bisexual. Como se puede ver en los chats, él siempre me buscaba. Hablábamos casi todos los días. Desde el día que nos conocimos en el boliche hasta más o menos mayo nos juntamos en el departamento de mi amiga, que es una copada ¿Por qué nos veíamos ahí? Porque no teníamos otro lugar. Él no quería ir a un hotel, decía que "no daba". Claramente no se quería mostrar, se escondía.

 
 

SEGUÍ LEYENDO ESTA ENTREVISTA EN BIGBANGNEWS

Comentarios