Viernes 15 de Diciembre, 20:48 hs
ruptura

Flor Vigna, se separó de Nicolás Occhiato

Después de tres años de amor, los ex Combate decidieron poner su relación en stand by, hasta que sus agendas laborales les permitan volver a apostar al amor

Flor Vigna y Nicolás Occhiato ya no están juntos. Después de tres años de amor, la participante del Bailando y el instagrammer decidieron poner su relación en stand by, hasta que sus agendas laborales les permitan volver a apostar al amor.

Así lo explicó Flor en diálogo con La previa del show: "Yo sigo muy enamorada de Nico, pero en este momento tratamos de tomar aire, por decisión de él. Nos vemos cuando se puede. Cuesta ese ‘aire’, pero se está tratando de hacer (...) Estamos distanciados".

"Nosotros nos conocimos trabajando en un programa ocho horas juntos (por Combate) y teníamos sólo ese laburo. Después se agregó otro por aquí, otro por allá. Hoy en día él está tapado de laburo, yo también, lo agradecemos. Tiene que ver con que al volver a casa nos encontrábamos con momias. No era lo mismo de siempre", justificó.

Hace apenas unos días, Flor se quebró en la pista del Bailando cuando Marcelo Tinelli le preguntó por su novio y en ese entonces dijo: "Estamos re bien. Pero discutimos, cosa que no pasaba desde hace tiempo". Al final, la crisis terminó en ruptura.

Comentarios