Viernes 24 de Noviembre, 08:25 hs
ALFOMBRA ROJA

Martín Fierro: Natacha Jaitt encaró e insultó a la Negra Vernaci

La mediática cruzó a la conductora en la premiación, todo delante de las cámaras.

Noche agitada con varios escándalos, Natacha Jaitt provocó uno de ellos en los premios Martín Fierro de Radio 2017. Luego de perder su terna como Mejor programa nocturno en FM (con reacción polémica incluida), la mediática aprovechó la presencia de la Negra Vernaci para cruzarla por unas palabras que le había dedicado tiempo atrás.

Jaitt encaró e insultó a la conductora luego de una nota con Los Ángeles de la Mañana. En las imágenes se puede apreciar a Natacha aguardando el final de la entrevista y a su hermano, Ulises, susurrándole algo a Pablo Layus de Intrusos, momentos antes del escándalo. "Le molesta que sea una laburante a la señora. Gorda dura. Vieja pelot...”, disparó la mediática.

Vernaci eligió evitar la confrontación e ignorar los dichos de Jaitt. "No tengo idea, ustedes estaban ahí. Ay, no, no me gusta todo esto, mami”, intentó despegarse de la polémica. Luego, Natacha explicó lo sucedido. "Usa su programa para hacer uso del poder. Me dijo insultos como extorsionadora y no me conoce. La vi y la encaré, acá está la vaga. Decimelo en la cara, ¿cuál es el problema conmigo? ¿Qué sabés de mí? No me conocés. Salió corriendo y se puso nerviosa. Debe tenerme miedo. Yo no soy agresiva, yo fui a hablarle porque yo te hablo de frente. Optó por salir corriendo, esa es la Negra Vernaci. Ahí tienen a la ácida, una porquería de persona”, concluyó tras el escándalo.

Comentarios