Viernes 15 de Diciembre, 20:45 hs
CHIMENTOS

Un hombre que dice que fue "feo toda su vida" es nombrado como el más sexy de 2017

Un cantante fue nombrado como el hombre más atractivo de 2017 por la revista People. Tenía dudas sobre aceptar el título, pero su pareja, la también cantante Gwen Stefani, lo convenció para hacerlo.

Un hombre que dice que fue "feo toda su vida" es nombrado como el más sexy de 2017

Blake Shelton, cantante estadounidense de música country.

Blake Shelton, cantante estadounidense de música country.

El cantante estadounidense de música country Blake Shelton, popular en su país por su papel como juez en el programa 'The Voice' ('La Voz', en español), ha sido nombrado el "hombre vivo más sexy del mundo" de 2017 por la revista People

Shelton, de 41 años de edad, actual pareja de la cantante Gwen Stefani, confesó a la revista que tuvo dudas sobre aceptar el título, ya que no se considera una persona atractiva, sino como alguien "gordo". Sin embargo, su pareja le animó a aceptarlo. "Ella me dijo 'escúchame, vas a arrepentirte el resto de tu vida si no coges este regalo y simplemente vives el momento", reveló el cantante.

"¡Tienes razón, soy Mister Sexy! He sido feo toda mi vida, si puedo ser sexy durante un año, lo acepto!", declaró Shelton, agregando que trata de mantenerse en forma haciendo ejercicio y comiendo lo más saludable posible a pesar de su debilidad por los 'snacks' y los encurtidos a deshoras.

De este modo, el artista se suma a celebridades como Dwayne 'La Roca' Johnson, Brad Pitt, George Clooney, Johnny Depp, Harrison Ford y David Beckham, que también cuentan con este título otorgado por la revista estadounidense.

Comentarios