Viernes 15 de Diciembre, 20:46 hs
subasta

Subastarán fotos de Madonna desnuda cuando tenía 18 años

Las imágenes estarán a la venta con sus negativos y derechos de autor incluidos. Mira algunas fotos

La "Reina del Pop" brilla en el mundo de la música hace décadas. Desde sus primeros pasos, Madonna construyó su carrera con una impronta única: romper las barreras de la sexualidad femenina. Pero no sólo lo hizo como cantante, sino también en su época de estudiante. Ahora, saldrán a la venta fotos suyas desnuda, cuando aún no había explotado como una estrella mundial.

Las imágenes son inéditas: una galería de 180 retratos de la artista completamente desnuda o con un camisón con los botones abiertos. Con 18 años y sin haber saltado a la fama todavía, Madonna recrea poses de ballet y se deja llevar en una sesión en blanco y negro.

Según el portal TMZ, el miércoles estarán a la venta en la página de "Gotta Have Rock and Roll", por un valor desde casi 800 dólares hasta 1100 cada una. En su precio están incluidos los derechos de autor y los negativos originales.

Su primer single, "Everybody", se lanzó cinco años después que esta sesión de fotos, en octubre de 1982. Aunque su gran salto a la fama fue con el hit internacional "Holiday", en 1983.

Resultado de imagen para fotos de madonna desnuda a los 18 años

Comentarios