Lunes 23 de Octubre, 10:12 hs
ACCIDENTE

Chano: "Venía por una calle oscura y había un auto, calculé mal y le pegué"

Así lo aseguró el músico 'Chano' Charpentier al referirse al accidente que protagonizó en las últimas horas

Chano: "Venía por una calle oscura y había un auto, calculé mal y le pegué"

Chano sumó otra desgracia al volante

"Chano” Charpentier, chocó a dos automóviles que estaban estacionados en el barrio porteño de Saavedra. El ex líder de Tan Biónica no se encontraba bajo los efectos del alcohol pero si  tenía el registro de conducir vencido, y su auto fue secuestrado. 

Esta mañana, Ángel de Brito consiguió comunicarse con "Chano" y reprodujo el audio de Whatsapp que le envió el músico en Los Ángeles de la mañana.
 

"Fue una boludez. No tengo ganas de hablar porque siempre que hice algo malo o cometí algún delito me hice cargo y esto no tiene nada que ver", aclaró el cantante.

"Venía por una calle oscura y había un auto un poco salido de lugar, calculé mal y le pegué. Yo venía a veinte y le rompí la óptica y un poquito el guardabarros", explicó Chano sobre su nuevo accidente.

"Por ser yo, después de mis antecedentes, me mandaron a hacer el test de alcoholemia, al fiscal, veinte camionetas... Un perseguimiento bastante grande, que por un lado está bueno y la policía me trató bárbaro, pero se hizo una situación muy grande de un choque bastante común en este tipo de ciudades", cerró el músico.         
Comentarios