Martes 23 de Mayo, 15:41 hs
TV

Sofía Clérici desmintió a Scioli

La mediática fue a un programa de televisión y habló de su vínculo con el ex gobernador. 'Los chats son claros', afirmó la morocha.

Sofía Clérici desmintió a Scioli

La mediática Sofía Clérici mostró su teléfono celular y desmintió la versión de Daniel Scioli sobre el intercambio de mensajes.

La mediática Sofía Clérici fue en la noche del domingo a un programa de televisión y habló sobre el escándalo que protagonizó al quedar involucrada con el ex gobernador y fallido candidato presidencial Daniel Scioli. Su objetivo era claro: desmentir que sabía que Gisela Berger, la pareja del político, estaba embarazada al momento de su affaire. Pero allí aprovechó para ratificar que no hubo sólo intercambio de mensajes acerca de la promoción de su marca de lencería.

En su participación en el programa Combate, de Canal 9, le preguntaron si era cierto que a Scioli sólo le había enviado mensajes, fotos y videos de ella desnuda para promocionar su marca de lencería. Es que ese había sido el argumento que dio el político para negar una infidelidad, pero la respuesta de Clérici lo desmintió: "¿Quién lo dijo eso? Yo no. Los chats son claros, estamos grande... entonces, nada...”.

Sobre Berger, la joven de 28 años que era pareja de Scioli, que está embarazada y que reveló que el ex candidato presidencial le pidió que abortara, Clérici fue más dura aún. Sin nombrarla, aclaró que ella no sabía de "su estado".

"Esta chica salió a decir lo que le estaba pasando a ella, el estado que tenía ella. Después de lo que ella confesó, muchos me preguntaron si yo sabía. Yo no sabía y no tenía idea de su estado y no hablábamos (con Scioli) de ese tema”, afirmó.

"Yo no lo sabía”, insistió la joven que le envió mensajes, fotos y videos de ella desnuda a Scioli y que se conocieron porque Berger los publicó en las redes sociales.
Foto de la lencería de Clerici,en primera plana

Comentarios