Sábado 24 de Junio, 12:46 hs
FARÁNDULA

Charlotte Caniggia pasó de vuelta por el quirófano

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis volvió a pasar por el quirófano y ahora luce irreconocible.

Charlotte Caniggia pasó de vuelta por el quirófano

Charlotte Caniggia, con nuevo look

Semanas atrás, Charlotte Caniggia (24) se presentó en varios boliches del norte argentino y sorprendió a todos con su irreconocible rostro y su nueva figura. Fue entonces cuando Ángel de Brito reveló en su programa de El Trece, Los ángeles de la mañana (LAM), la primicia que no tardaría en estallar en los medios: la polémica hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis había vuelto a pasar por el quirófano.

 

Sin embargo, recién en las últimas horas, el periodista y también jurado del Bailando viralizó en las redes las impresionantes imágenes del postoperatorio de la mediática, quien al parecer redujo el tamaño de sus lolas y también se hizo un llamativo retoque en su cara. Es que, según la información suministrada por el conductor de LAM, la melliza de Alexander le pidió a su cirujano "la nariz de Angelina Jolie".
 

"Pasó de nuevo por el quirófano: se sacó un poco de tetas, y un toque en la nariz", tuiteó De Brito este lunes por la noche junto a dos fotos de la rubia en las que ella aparece con una faja en su busto y varias vendas en su rostro.
 
En detalle, la joven actriz cuenta con una larga lista de cirugías en su currículum. De ello, tiempo atrás, ella misma confesó en el programa de Mirtha Legrand haberse hecho "de todo".
 

"No estoy en contra de las cirugías estéticas y creo que mucha gente me burla cuando hay muchísimas personas que se las hace. Verse mejor no creo que sea malo. De lolas me puse muchísimo, 600, un tamaño D, y a veces la espalda me duele mucho", reconoció Charlotte hace dos años en La Noche de Mirtha, meses después de haber pasado por la clínica del Dr. Alberto Ferriols, cuando tenía apenas 22 años.

"Las lolas me las hice porque de chica no tenía mucho. El día que me las fui a operar le pedí a mi cirujano, el Dr. Alberto Ferriols, que es un amigo, que me pusiera talle D. Él me recomendó que por la contextura de mi cuerpo me pusiera prótesis más chicas pero no le hice caso. ¡Yo las quería así y me las tuvo que hacer!", agregó en una entrevista para Caras el año pasado la ex participante del Bailando 2012 y 2016, quien al parecer ahora se dio cuenta de que menos es más y por eso decidió reducir el tamaño de sus pechos. 
Comentarios