Jueves 23 de Noviembre, 13:41 hs
Brote Psicótico

Finalmente internaron en un psiquiátrico a La Tota Santillán

El animador de la movida tropical tuvo un brote psicótico y fue trasladado a ese espacio por orden judicial. Había sido fue detenido tras un confuso episodio en un local de Vicente López. La palabra de su abogado

NOTAS RELACIONADAS

No es el mejor momento para "La Tota Santillán". Anoche fue el protagonista de un confuso episodio en un comercio y tras el hecho, fue internado en una clínica psiquiátrica por orden judicial. Está sedado y atraviesa una grave crisis emocional.

Su abogado, Roberto Casorla, dio detalles del caso en diálogo con TN: "Está en un centro de asistencia psiquiátrica, ordenado por la Fiscalía, porque a criterio del Ministerio Público, él estaba en una situación de embargo psicológico, no comprende la criminalidad del hecho".

"No puede abandonar la clínica porque es una orden judicial. Como tuvo un brote psicótico y para evitar que pueda ser peligroso para sí y para terceros, lo internaron en un lugar bajo sedantes y demás. Está completamente dopado", especificó el letrado.

Luego, contó cómo es que La Tota llegó a esta crisis: "Tiene un problema familiar desde hace un año. No le permiten ver a sus hijas por una denuncia falsa de violencia. Ahí empezó a entrar en un estado de locura y ayer fue la culminación. Jamás fue violento con nadie y ayer respondió violentamente a la Policía, lo que significa que no estaba en sus cabales".

Casorla también reveló que Santillán se angustió mucho en los últimos días después de haber brindado una entrevista radial en la que habló de su ex suegro, socio de Jorge Castillo, el dueño de La Salada. "Él respondió sin intenciones de comprometerlo, y a partir de ahí empezaron a suceder cosas raras", dijo el abogado.

Por último, Casorla, que además se reconoció amigo personal del artista, aseguró que La Tota jamás quiso robar y que no estaba drogado al momento del hecho (TN)
Comentarios