Martes 26 de Septiembre, 08:04 hs
ESPECTÁCULOS

Wanda: "Soy la única mujer que le hace ganar dinero a su marido"

La esposa de Icardi está en Argentina y posó para una reconocida revista

"Soy la única mujer que le hace ganar dinero a su marido", aseguró Wanda Nara (30), en desmérito de quienes la critican y la tratan de "botinera", por vivir de Mauro Icardi (24).

"A los 30 y con cinco hijos construyó un emporio de su nombre y del de Icardi, de quien es representante", reza la tapa de revista Gente que tiene a la rubia como protagonista. Luego agrega: "Las marcas pagan fortunas por su imagen y la de Mauro, estrella del Inter, 'pasé de valer 14 millones a 250′. Confesiones de una madre osada, que perdonaría una infidelidad".

Además, en la portada se la ve a Wanda posando súper sensual en ropa interior, con tacos y con un saco negro, mientras se jacta de haber incrementado el valor de su marido en el mercado de pases italiano.

La ex modelo llegó hace unos días a la Argentina y una de las primeras cosas que hizo fue ir con sus hijas Isabella y Francesca a visitar a su hermana Zaira y a su sobrinita, Malaika: "Amor de primas intacto a pesar de la distancia", escribió en su cuenta de Instagram, junto con una foto de las pequeñas.

La conductora de Morfi, todos a la mesa, también se mostró contenta con la llegada de su hermana al país y compartió una foto de ellas con sus parejas, bajo el título: "Hay equipo".

Hace unos días Wanda sorprendió en las redes sociales con una producción muy sensual en la que, además de mostrar sus curvas, demostró sus habilidades con el Photshop, según los comentarios de sus seguidores en las redes (Teleshow).
Comentarios