Lunes 23 de Octubre, 10:23 hs
FARÁNDULA

La "Mole" Moli: "El bullying se tendría que resolver a las piñas"

'La Mole' Moli habló sobre la violencia y contó que cuando era chico su padre lo castigaba con golpes y que él hace lo mismo con su hijo. Todos los detalles en la nota.

La "Mole" Moli: "El bullying se tendría que resolver a las piñas"

Fabio Moli, polémico

Fabio Moli, polémico

Luego de su escandalosa pelea con Marcelo Tinelli, "La Mole" Moli aseguró que el momento más duro de su vida fue cuando los medios lo trataron de asesino de perros. 

Además, el boxeador reveló que cuando era chico su padre le pegaba, pero sostuvo que "fue con razón" y que él haría lo mismo con su hijo. "El bullying se tendría que resolver a las piñas como en mi época", disparó en "El show del espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA.

Por otro lado, La Mole aseguró que no se le ocurre volver al "Bailando". "Si Tinelli se retracta de todo lo que dijo, voy. Se postergó la audiencia y se pasó para el 13. Creo que va a ir. Esto es muy simple, yo quiero que se retracten de todas las cosas que dijeron. La gente que me creyó, gracias... y los que no me creyeron se los tengo que demostrar en la Justicia. Muchos periodistas que han dicho maltratador, 'pegador'... que lo demuestre la Justicia. Sino quedo como que soy asesino de perros. Entonces quiero que me pidan disculpas porque tengo dignidad", disparó y agregó: "No estoy de acuerdo con la Justicia que prohibió las carreras. Yo no estoy arrepentido porque jamás maltraté ni maté a un perro". 

El boxeador también habló de la violencia familiar y realizó polémicas declaraciones: "Antes cuando el viejo te pegaba no se escuchaba la palabra violencia familiar. Antes te pegaban con razón, me pegó cuando un día no fui a misa un domingo porque me fui al campo a cazar. Me agarró con un cinto y me dio sin asco. Pero te pegan con razón, si mi hijo me hace esto hoy en día también lo hago re cagar, no tengas ninguna duda". Y siguió: "Ojalá vuelva el Servicio Militar para sacar a los chicos de la calle". 

"En mi época la palabra bullying no existía, ahora hinchan las bolas con el bullying ese. Si a mí me decían algo que no me gustaba me agarraba a trompadas, ahora tendría que ser así, resolver a las piñas, más vale. Antes nos cagábamos a trompadas, no había maldad, no habían puñaladas y a la media hora éramos amigos de vuelta", indicó.

También "La Mole" se puso picante y reveló sus preferencias a la hora del sexo: "Pagué toda mi vida para tener sexo. Me gusta que la mujer se ponga en cuatro para el sexo. Me gusta hacerlo en cualquier lado. Lo máximo sin tener sexo fueron dos días, poquito. Mi récord con la Negra fue de siete en una noche".

Comentarios