Lunes 23 de Octubre, 10:26 hs
ama de casa

Nicole Neumann contó que todavía le lava la ropa a Fabián Cubero

El jugador dijo que se encarga de los quehaceres de su casa, pero según la modelo no sería tan así.

Fabián Cubero reveló en una entrevista reciente que es todo un "amo de casa". Se encarga de sus compras, su ropa, la limpieza, como cualquier mortal, pero la versión de Nicole Neumann, la ex, es algo diferente.

Repasemos. En diálogo con Clarín, el jugador declaró: "Estoy separado pero si tengo que lavar, lavo; si tengo que cocinar, cocino y la ropa la llevo al lavadero. Sé manejarme porque tengo experiencia de haber vivido solo muchos años y ahora todo es me sirve".


Sin embargo, la modelo contó una infidencia que además de desmentir las palabras del jugador, habla de la buena onda que hay entre ellos. "Él está acostumbrado a vivir solo desde chico, lo hace siempre. Igual, a veces trae cositas para lavar en casa. Él le deja la bolsa (con ropa) a las chicas", reveló, ante el micrófono de Nosotros a la mañana.

Afortunadamente, Nicole y Cubero encontraron la forma de seguir adelante sin entrar en guerra y se reparten las tareas con las chicas. Él entrena hasta el mediodía, así que puede buscar a las chicas del colegio y está con ellas mientras la modelo graba sus programas.

Comentarios