Jueves 15 de Noviembre, 04:11 hs
ESPECTÁCULOS

La Bomba tucumana envuelta en un escándalo por una denuncia por violencia de género

La cantante tropical habría radicado una denuncia contra su novio Sebastián, pero aparentemente luegose arrepintió.

La "Bomba Tucumana" estuvo envuelta en un escándalo en las últimas horas cuando se dio a conocer que había denunciado a su novio Sebastián Alejandro Escacena (29), con quien convive hace un par de años.

"La convivencia en los primeros años fueron de alegría y felicidad, pero al transcurrir el tiempo el cariño hacia él se fue diluyendo, ya que este comenzó a mostrarse como realmente es su carácter, siendo un hombre manipulador, que constantemente me agrede con palabras obscenas e irreproducibles", dice la denuncia que mostró Fabián Doman en Nosotros a la Mañana.

"Sebastián es atrevido, no hace nada por buscar trabajo, se dedica solo a la timba y a salir con sus amigos a jugar al fútbol, bebe bebidas alcohólicas y muchas veces llegó a dañarme mis vehículos", manifestó la cantante.

Por eso Ángel De Brito la llamó para consultarle sobre el tema, sobretodo después de ver una fotografía de ellos juntos desayunando en la mañana de hoy.

"Tuvimos una discusión como todos los días. En ese momento, quería que se vaya, pero él no se quería ir, porque estamos juntos hace cinco años. Entonces agarré mi cartera y fui a la seccional para que le dijeran que se vaya. Al final lo único que han hecho (los policías) fue contar lo que hice, en vez de ayudarme y protegerme", explicó Gladys en un audio de WhatsApp, minimizando la pelea.

"Al final, él se fue solo. Nunca en la vida me tocó jamás, no es agresivo. Estoy cansada de discutir todos los días. Él me cuida demasiado y yo ya no puedo ir al súper. Si voy a la peluquería me lleva él y yo no quiero. Tiene una obsesión que no me va. Nuestras peleas son por querer cuidarme demasiado", añadió la cantante.

"No es que ahora me estoy cagando de risa con él, estamos hablando, porque hace cinco años que estamos juntos, no es una joda. Es una excelente persona; si no, no hubiese estado ni un solo día con él… Yo quiero un tiempito de alejamiento para estar tranquila. Soy una persona muy visceral, me dejé llevar por un impulso que quería que se fuera en ese momento y listo", finalizó Gladys.

Comentarios