Jueves 15 de Noviembre, 03:20 hs
PERSONAJES

La exmujer de Luis Miguel reveló el paradero de Marcela Basteri

Aracely Arámbula tuvo un descuido y puso la foto de los padres del famoso cantante en un altar

Aracely Arámbula, exmujer de Luis Miguel y con quien tuvo dos hijos, puso una imagen de Marcela Basteri, madre del famoso cantante en su altar por el Día de los Muertos y la compartió en su cuenta de Instagram. Ella cree que la mamá del artista está muerta.

El posteo, que rápidamente se viralizó, tiene la frase "Bendiciones hasta el cielo" y también aparece una foto de Luisito Rey, padre de Luis Miguel.

"Nuestra gente amada nunca muere. Siempre vivirá en nuestros corazones. Un altar con mucha historia y mucho amor", escribió junto a una foto de un altar con imágenes de seres queridos, donde se puede ver a los padres del "Rey Sol".

El paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel es un gran misterio. El cantante siempre se mostró hermético sobre las distintas versiones e hipótesis sobre el destino de su madre.

Javier León Herrera, autor de la biografía del cantante mexicano, reconoció que Marcela falleció. “Por la investigación tengo más o menos situada la fecha de su muerte en el último trimestre del año 1986, en España, sin lugar a dudas. Fue de causas no naturales", agregó.

 

Comentarios