Viernes 14 de Diciembre, 12:48 hs
ESPECTÁCULOS

Vitto Saravia respondió sobre la "icardeada" de la que la acusó Silvina Luna: "Yo soy feliz"

La modelo rompió el silencio y se defendió de las acusaciones de la ex DJ.

Cuando Vitto Saravia inició una relación con Manu Desrets la situación llamó mucho la atención por un motivo: era el ex novio de su amiga Silvina Luna.

“Me enteré por los medios, fue sin aviso. Éramos amigas y no me contó. Eso es lo que me molestó. Lo que me queda es ¿desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía? ¡Me ‘icardeó’!”, contó sobre lo sucedido Silvina hace unos meses.

Pero esta vez fue Vitto la que habló al respecto y disparó munición pesada.“Nosotras hablamos en su momento, cuando esto sucedió, y para mí el tema ya estaba terminado. Las cosas en la vida no están marcadas, el amor sucede y uno no lo puede digitar. Lo ideal no es salir con el ex de una amiga tuya, es la primera vez que me pasa, lo estoy transitando”. Y agregó filosa: “Pero lo que me llama la atención es que Silvina ya pasó por esta situación varias veces porque ella también salió con ex de amigas, entonces ella sabe cuál es la posición y el ataque no tiene ningún sentido”.

“¿Te hubiera gustado priorizar la amistad con Silvina o es algo que no pensaste en el momento?”, le consultó el cronista a la modelo, quien con gesto de incomodidad, Vitto dijo: “Yo estoy feliz”.
 

Comentarios