Jueves 20 de Septiembre, 14:20 hs
ESPECTÁCULOS

La China Suárez se cansó de las críticas y se descargó en Twitter

En Intrusos hablaron de ella y la actriz decidió salir a contestar.

La China Suárez disfruta de una vida plena y feliz, radicada en España desde hace unas semanas junto a sus dos hijas para acompañar a su futuro esposo Benjamín Vicuña, en un proyecto personal.

Pero el exponer su vida en las redes sociales hace que la actriz sea blanco de críticas constantemente. Esta vez usuarios criticaron la decisión de la joven de "jugar al misterio" con el rostro de su bebé.

Las imagenes de las que hablaban, eran de un programa especial que hizo junto a Marley y su bebé Mirko, en las que todo el tiempo aparece Magnolia su pequeña bebé tapada o de espaldas. Y al igual que en las redes en Intrusos hablaron sobre el tema y provocaron el enojo de la actriz.

"¿Por qué no la muestra? ¿Estaba como con un poncho? No vi nada pero noté a la gente enojada en las redes", dijo Jorge Rial a lo que Marcela Tauro contestó:  "¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro".

Y Suárez no lo dejó pasar. "Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias", twitteó la ex Casi Ángeles. A la vez que explicó que "ya no tiene paciencia" porque odia que se metan con sus hijas.
Comentarios