Jueves 20 de Septiembre, 13:11 hs
ESCÁNDALO TOTAL

Panam sacada por un informe donde mostraron su pasado

El enojo de Panam tras ver un informe de sus comienzos en el mundo artístico

Lo que parecía ser un programa sin sobresaltos y con un tinte tierno con la presencia de Panam -una de las animadoras infantiles más famosas- terminó con un momento de tensión entre la invitada y los conductores.

Todo comenzó cuando José María Listorti y Denise Dumas, los conductores de Hay que ver, pasaron un informe de Panam que incluía sus primeros años de carrera como chica de Gerardo Sofovich y algunas imágenes muy sensuales en sus comienzos.

Al regresar del tape, la conductora transformó su cara: "Estoy cumpliendo 17 años en el infantil, me gané dos Martín Fierro y, más allá de todo, me realicé como persona cuando empecé a ser mamá y me inspiraron mucho más de lo que venía inspirándome con las canciones infantiles. Soy una persona súper feliz, me reinventé a mi misma porque nadie daba ni dos pesos", comenzó diciendo.

Sin embargo, segundos más tarde descargó su malestar: "Ya hace 17 años que estoy en un lugar que creo que es muy angelado, donde me dedico a los niños. Me parece una falta de respeto que pasen cosas que pasaron 20 años atrás sin necesidad, pero no tengo nada que esconder. Me parece que si Gaby (productor del programa de elnueve) tiene niños, jamás haría ese informe. Todo eso lo hice los primeros años, ya hace años que no ponen ese archivo".

"Yo vengo a festejar mis 17 años en el infantil con toda la onda, y me ofrecieron desde el Bailando hasta otras cosas que, por preservarme, no lo hice porque nunca más salí en ropa interior. Tuve mucho respeto por lo que hago y ponerme ese archivo me parece un poquito fuera. Vengo porque Denise en mi amiga, pierdo tiempo en venir y me hacen eso, la verdad es una falta de respeto", agregó.

"No me ofendí. Soy hija de italianos y digo todo lo que pienso, no tengo por qué caretear nada. No había necesidad porque había tantas cosas para decir. Me parece que está fuera de contexto. En vez de pasar un informe en el que mimás al invitado, dejá de estar con sus hijos o los ensayos para acercarse a un canal, pasas ese informe que deja mucho que desear. No hace falta enfocar un primer plano de esas partes porque ya no vendo eso", cerró, visiblemente molesta. 
Comentarios