Martes 21 de Agosto, 15:18 hs
ESPECTÁCULOS

Soledad Fandiño contó las razones de su separación con René Pérez

La actriz se abrió para la prensa y dio detalles de la relación que mantuvo con el cantante por más de 7 años.

Tras un poco más de 7 años de relación, el fin del 2017 también trajo consigo también el final de la pareja de Soledad Fandiño y el ex calle 13, René Pérez. Después de mucho amor y un hijo de 3 años en común, la actriz reveló hoy los motivos de la ruptura y desmintió que la causa fuera una infidelidad.

"La relación quedó muy bien, por suerte", comenzó Fandiño el diálogo y además aclaró que acompañar al músico en su carrera tampoco fue un inconveniente para ella. 

"Pasó que nos dimos cuenta de que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida", explicó en Los ángeles de la mañana.

También dijo que habló con Pérez sobre las imágenes que trascendieron de él junto a una mujer en el aeropuerto de Estados Unidos. "Hablamos, tenemos un hijo y es 'si estás con alguien, avisame. Y yo si estoy con alguien, te aviso y está todo bien'. Es más que nada para no enterarnos acá, por ejemplo. No porque me moleste, sino porque hubiera estado bueno saberlo antes".

Con respecto a los rumores de romance con Nicolás Furtado, Soledad dijo: "Antes me ponía muy mal, incómoda, con los rumores. Temblaba. Pero bueno, es parte del trabajo. Así que tuve que empezar a manejarlo", dijo la actriz, y detalló que por el momento no está en sus planes buscar pareja. "No es algo que estoy pensando ahora. Si aparece, aparece", sostuvo.

Comentarios