Domingo 18 de Noviembre, 09:19 hs
ESPECTÁCULOS

Malena Pichot criticó a las mujeres que eligen atenderse con ginecólogos hombres

'Me dan ganas de vomitar', expresó la mediática.

"¿Te atendés con un ginecólogo hombre? ¿En serio? ¿Posta? ¿En serio? No, dale. ¿Posta? Todas las explicaciones de por qué se atienden con un varón ya me están dando ganas de vomitar. Besis" twitteó Malena Pichot y desató una polémica enorme en las redes sociales.

Te atendes con un ginecólogo hombre? En serio? Posta? En serio? No dale. Posta? Todas las explicaciones de porque se atienden con un varón ya me están dando ganas de vomitar. Besis.

— malena pichot (@malepichot) 8 de septiembre de 2018

La humorista fue duramente cuestionada por algunas usuarias, pero ella siguió contestando con crudeza. "No todas pueden elegir quien las atienda. Capaz no lo sabías, pero es una realidad. Surprise", escribió una seguidora, a lo que Malena contestó: "¡Sí, imbécil! Quizás hay gente que ni siquiera puede ir al médico. Si empezás a ofenderte por variables que no están en mi tuit no terminás más de sufrir, cariño".

"Soy buenísima tirando bombas tuits y olvidándome. Me están llorando con lo del ginecólogo todavía. Atiéndanse con quien quieran sucias. Mi terapeuta y mi gine, MUJERES. Arriba y abajo, todo lo que es hermanas; beso, les amo", escribió hoy en referencia a que el tweet fue enviado el sábado.
 

Comentarios