EL CINE DE HOLLYWOOD EN NUESTRO PAÍS

Woody Allen filmará una película en Argentina

El director confirmó que están avanzadas las negociaciones para venir a trabajar en la ciudad de Buenos Aires.
lunes, 25 de junio de 2012 · 00:00

Woody Allen está casi arreglado para venir a filmar su próxima película en Buenos Aires, según publicó Clarín.

En entrevista que brindó al diario, el director de cine Hollywoodense y ganador de cuatro premios Oscar, reconoció que un distribuidor argentino se reunió en Nueva York con su hermana para invitarlo a trabajar en la capital argentina.

"Lo que estuvimos hablando es sobre ir a Buenos Aires a rodar una película. Si se llega a un arreglo para que pueda ir y filmar, es una ciudad donde me sentiría muy feliz de trabajar", dijo Allen.

En la nota, Allen explicó que le gustaría venir a nuestro país porque "no escuché mas que hermosas historias" sobre Buenos Aires de amigos que ya la visitaron.

"Todos aman Buenos Aires y dicen que es hermosa, sofisticada, cultural, europea y que me va a encantar. Si ultimamos los detalles, bien podría filmar allí, es una ciudad que realmente disfrutaría", señaló.

Aunque aseguró que tiene "historias que sería estupendo trabajarlas en Buenos Aires", advirtió que aún no puede precisar una fecha "porque no hay ningún acuerdo, nada consumado".

Si se concreta, dijo Allen, lo más probable es que vaya a filmar entre junio y septiembre de 2013. (FUENTE: ELCIVICO.COM).

Comentarios

Otras Noticias