#MiradasSeriales

Todo lo que tenés que saber antes de ver El Camino: una película de Breaking Bad

Todos los fanáticos de esta gran obra maestra de la televisión mundial están atentos a cada detalle de la película que emitirá Netflix el próximo 11 de octubre
jueves, 03 de octubre de 2019 17:21
jueves, 03 de octubre de 2019 17:21

Para muchos críticos mundiales es una de las tres mejores series de todos los tiempos, junto a Los Soprano y The Wire, Breaking Bad, logró posicionarse entre la crème de la crème de la ficción después de cinco temporadas perfectamente organizadas y diseñadas, con un final altamente calificado por diferentes autoridades de la televisión mundial. Desde aquí la nota contendrá algunos spoilers que no hayan terminado la serie.

La quinta temporada -excelente- terminó con el rescate y posterior huida de Jessie de Jack. Por lo que se visualizó en los trailers, El Camino retomará la historia desde este momento. Pero no todas son suposiciones, el propio Aaron Paul utilizó sus redes para recomendarles a los fanáticos que antes de ver la película, vean nuevamente -sin ningún problema- el capítulo 7 de la tercera temporada.

“Aquí hay un momento de Breaking para prepararlos lentamente para lo que está por venir”, informó en Twitter. Dicha escena muestra a Jesse Pinkman en el hospital tras recibir una golpiza. Walter lo visita para hablar sobre una oferta, pero Jesse lo detiene y le asegura que no rechaza medio millón de dólares, sino a él. Éste es uno de los diálogos más memorables:

“¡Estoy rechazándote! ¿Lo entiendes? ¡No quiero tener nada que ver contigo! Desde que te conocí, todo lo que me ha importado se fue, se arruinó, se convirtió en mierda… se murió. Desde que me conecté con el gran Heisenberg… Nunca he estado tan solo”.

El Camino

La película tiene este nombre como recuerdo del momento en que Jesse gritaba hacia la libertad, mientras manejaba un Chevrolet El Camino modelo 1978. Con esta referencia podemos confirmar que la película se centrará en liberarse de Jack, además de la colaboración que piden los oficiales en el tráiler. Aquí el momento:

Nos queda solo esperar... y revisar nuevamente con mucho placer esta gran serie para realizar nuestro veredicto.

 

 

Comentarios