Martes 26 de Septiembre, 06:06 hs
recital

Ariana Grande toca hoy en Buenos Aires con un gran operativo de seguridad

La cantante estadounidense brindará un show para presentar su disco 'Dangerous Woman' y habrá control e inspección policial en todo el perímetro previo al ingreso del DirecTV Arenas de Tortuguitas

Ariana Grande brindará un recital en el DirecTV Arenas, con entradas agotadas, este miércoles a partir de las 21, como parte de su gira mundial Dangerous Woman. Esta será la segunda visita que la cantante estadounidense realiza a la Argentina, luego de haberse presentado en 2015 con el tour Hooney Moon.

Por el atentado de Manchester, la productora de la artista tomará fuertes medidas de seguridad para una mejor contención y tranquilidad de todos los espectadores. Habrá control e inspección policial en todo el perímetro previo al ingreso. Sugieren concurrir al show con la cantidad mínima de objetos personales autorizados.

Está prohibido el ingreso de mochilas o bolsos. Únicamente se permitirá el acceso con carteras pequeñas, que serán registradas antes de acceder a la sala. También no se podrán llevar cámaras fotográficas profesionales o videograbadoras; botellas, latas o contenedores de líquidos; aerosoles, encendedores, o cualquier elemento inflamable. Solo se permitirá el ingreso con celulares o cámaras de fotos compactas (sin zoom o lente).

A pesar de su corta carrera, Ariana Grande ha recibido un sin fin de reconocimientos en los que cuenta el puesto N°1 de los artistas Billboard y, además, tener simultáneamente tres canciones en el Top 6 Digital, convirtiéndose así en la primera mujer en lograrlo y primera artista luego de Michael Jackson.

Comentarios