Viernes 24 de Febrero, 09:33 hs
EN LA TV

¿Mirtha Legrand predijo la salida de Prat Gay?

La diva de los almuerzos compartió la mesa con el economista y le hizo una tremenda pregunta

¿Mirtha Legrand predijo la salida de Prat Gay?

Mirtha y Prat Gay

Mirtha y Prat Gay

"Ministro, ¿usted se queda o lo fiu fiu?", preguntó Mirtha Legrand, acompañando la frase con un gesto de "salida", al todavía Ministro de Hacienda Alfonso Prat-Gay, invitado a su programa.

"¿Usted quiere que me rajen?", replicó el funcionario, invitado al anteúltimo programa del año de la diva, el sábado 17 de diciembre.

"Dígame así me apuro a terminar", agregó, bromeando. "No tengo ninguna intención"; señaló Mirtha, entre risas.

La pregunta llega como una acertada premonición para lo que se confirmó recién este lunes: la salida del funcionario del gobierno de Mauricio Macri, y la división de la cartera en dos ministerios: de Hacienda por un lado, y Finanzas por otro. Los titulares serán Nicolás Dujovne y Luis Caputo, respectivamente.

"¿Qué pasa en el país con la economía?", preguntó Mirtha, y Prat-Gay definió que "atravesamos un año difícil", y auguró que en el 2017 llegará el tan ansiado crecimiento.

En el programa, además, el funcionario describió la actualidad económica con una cita de Juan Domingo Perón: "El capital es cobarde", sostuvo. Y cuando Mirtha le señaló que "la gente no está muy contenta", Prat-Gay replicó: "Lo sabemos. Algunas cosas las hicimos bien, otras no tan bien" (Clarín).

Comentarios