Domingo 22 de Abril, 00:07 hs
TV

Escándalo en programa de Politti: participante acusado de abuso

El ciclo conducido por Andrea Politti volvió a estar en el ojo de la polémica

No es la primera vez que una de las emisiones de Ojos que no ven, el ciclo que conduce Andrea Politti por la pantalla de El Trece, genera polémicas por las acusaciones contra alguno de sus protagonistas.

Sin embargo, esta vez la denuncia superó lo que si se quiere era algo mucho más liviano, como podía ser una pareja ya constituida que simulaba no serlo.

Es que durante el programa que se emitió el pasado lunes, el ciclo se transformó en tendencia en Twitter a partir de una catarata de comentarios de distintos usuarios acusando de presunto abusador al joven que estaba participando del mismo.

"El chabón literalmemte abusó a unas pibas de mi colegio y ahora el caradura está en la tele, es tremendo", fue uno de los posteos. "Intentó abusar de varias compañeras de mi escuela y se aprovechó de pibas menores de edad", agregó 


 

"Tuvimos un caso de abuso sexual el año pasado hacia una de nuestras compañeras. Hoy, en este mismo momento, está participando en Ojos que no ven", sumó un tercero, informó Infobae. 

A partir de las denuncias, la prensa intentó comunicarse con la familia de la joven presuntamente abusada, pero hasta el momento no obtuvo respuesta de la misma.

En definitiva, apenas algunas muestras de una tendencia que se disparó con el transcurrir del programa, en el que finalmente la chica que él aspiraba a conquistar terminó diciéndole que no.

Sin embargo, ni siquiera eso logró aplacar la polémica en torno al muchacho en cuestión. ¿Habrá algún descargo del programa o su conductora al respecto?



Comentarios