TV

Tucumano fue víctima de bullying por su voz, pero se consagró en Genios de la Argentina

Cuando presentó al participante, Tinelli advirtió que el tono de voz iba a sorprender
viernes, 03 de mayo de 2019 12:11
viernes, 03 de mayo de 2019 12:11

El estreno de Genios de la Argentina tuvo una primera noche cargada de sorpresas y emotividad. El tucumano Nicolás Valdéz protagonizó uno de los momentos cúlmines del programa de Marcelo Tinelli que se trasladó a la provincia de Santiago del Estero.

Cuando presentó al participante, Tinelli advirtió que el tono de voz iba a sorprender. Y así fue, porque antes de comenzar con su performace, Nicolás señaló que cantaba contra tenor, un registro muy agudo.

 

“A la gente le sorprende mi voz. A veces gusta y a veces no. Como no es muy conocido, a veces se burlan. Sufrí bullying”, admitió el joven tucumano. 

 

Nicolás eligió "Amores como el nuestro" de Los Charros. Pero cuando terminó Marcelo quiso volver a escuchar el tema de la española Rosana, "Si tu no estás aquí". Pero el público pidió otra y Nicolás accedió y cerró su mini concierto con “No llores por mí Argentina”.

 

Tras realizar su performance y dejar a todos con la boca abierta por su increíble talento, Nicolás avanzó de manera unánime a la siguiente ronda del certamen junto con otros cinco participantes.

 

Comentarios