Jueves 27 de Julio, 17:49 hs
SUDÁFRICA

La tierra se abre en dos y aparece enorme grieta

Un deslizamiento provocó que el suelo se partiera en dos y parece crecer conforme pasa el tiempo

La tierra se abre en dos y aparece enorme grieta

La grieta es gigante

Sudáfrica.- Los habitantes que radican cerca del Cabo del Norte, a las cercanías de la carretera R31 y Danielskuil Kuruman, se encuentran alertados por una gran grieta que parece estar creciendo conforme pasa el tiempo allí, en Sudáfrica.

Especialistas comentan que la cuarta dura del suelo empezó por un deslizamiento de la tierra, la que llevo a que la grieta midiera ya varios centenares de metros y según los residentes del lugar, parece que crece con el tiempo.

Todos se cuestionan de dónde podría surgir esta falla y hacia dónde terminará o si afectará de manera peligrosa el entorno de la zona.

Durante la última década, el país africano se ha quedado sin acceso al servicio de agua, ni siquiera se puede encontrar en algún lago cercano.
 
Incluso se ha señalado que estos terribles efectos, sobre todo en la parte de las grietas en la tierra, se debe a que exista algún proyecto en el que estén cavando debajo del suelo, pero hasta el momento no se ha comprobado el por qué de estas impactantes quebrantaduras en la tierra del país africano.

Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias