Jueves 17 de Agosto, 08:27 hs
ALARMA UNIVERSAL

"Las trompetas del apocalipsis", ¿presagian el fin del mundo?

El sonar de trompetas en el cielo han alertado al mundo entero.

"Las trompetas del apocalipsis", ¿presagian el fin del mundo?

El fin del mundo, ¿está cerca?

El fin del mundo, ¿está cerca?

"Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas”, Apocalipsis 8:6

El 30 de septiembre de 2016 se presentó en Israel un suceso que alerta a todo el mundo. Hay grabaciones que lo comprueban: sonidos de trompetas se escucharon en el cielo de Jerusalén, junto con algunas señales en el cielo.

El sitio All News Pipeline mostró testigos de lo sucedido. Este sonido se ha percibido en distintos lugares del mundo y ha sido llamado como "las trompetas del Apocalipsis”, en Jerusallén estuvieros amenizando un gigantesco anillo de nubes.
El suceso fue publicado el 1 de octubre de 2016 y la grabación fue tachada de falsa; pero el 6 de octubre, apareció otro video, de mayor tiempo, diferente fuente y ángulo.
La fecha de esta grabación coincide con la cercanía del Rosh Hashaná, el día del perdón, que marca el inicio de un nuevo año en el calendario judío, por lo que le da más credibilidad.


"Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo”, Hechos 2:19.
 
Según noticia cristiana, en 2011, un video con grabación similar se hizo en Ucrania y se volvió viral. Dos años más tarde, otro video grabado en Canadá mostró algo muy similar a los anteriores.
 
Los científicos no han encontrado la explicación a este fenómeno, la NASA sostiene la teoría de que el sonido podría ser causado por placas de metal que colisionan en el espacio y en la Tierra provocan un eco.

 
Un portavoz de la NASA declaró: "Podríamos escuchar las típicas tensiones de la sinfonía en el sonido de una extraña tormenta que viene de nuestro planeta, y no una nave espacial o algo "profético”.
 
"Los ruidos son inaudibles para los oídos humanos a menos que el volumen sea alto. Este ruido de fondo es similar a lo que escuchamos de películas de ciencia ficción, aunque esto viene directamente de la tierra.”
Comentarios