Miércoles 16 de Agosto, 12:06 hs
MÉXICO

Violaron a madre e hija entre ocho y fusilaron a bebé

Los asaltantes se bajaron de dos autos y e interceptaron la furgoneta en la que viajaba la familia. Luego de inmovilizar al padre, abusaron sexualmente de su esposa y la menor de 14 años.

Ocho hombres sorprendieron a una familia en México mientras viajaban en una furgoneta y los asaltaron. Los delincuentes bajaron de dos autos, violaron a la mamá, a la hija y asesinaron al bebé de un tiro. 

Los asaltantes obligaron al padre, madre e hijos a bajar del vehículo para robarles objetos de valor. Luego, mientras varios de ellos controlaban al padre de la familia, violaron a la mujer y a la hija de 14 años. Por último, mataron al bebé de dos años de un disparo antes de escapar.

Los agresores robaron el vehículo en la provincia de Puebla y las víctimas tuvieron que caminar por la autovía en el medio de la noche. 

Investigadores creen que mataron al bebé para tener controlado al resto de la familia. Aún no hay detenidos. En México, es común que los delincuentes tiren piedras a los vehículos para obligarlos a parar y luego robarles. 
 
Comentarios