Martes 16 de Octubre, 16:58 hs
MUNDO

El abogado de Ronaldo habló sobre la denuncia que pesa sobre el astro

A través de un comunicado, Peter Christiansen, reconoció la firma del delantero en el acuerdo con la supuesta víctima pero negó que fuese 'una confesión de culpa'.

El abogado de Ronaldo habló sobre la denuncia que pesa sobre el astro

Crédito: Mundo Deportivo

Crédito: Mundo Deportivo

Peter Christiansen, es el abogado norteamericano que eligió Cristiano Ronaldo para defenderse de la acusación de violación en su contra, denunciada por una ex modelo. Y fue justamente el letrado quién publicó un comunicado donde asegura que no hay nada de verdadero en los documentos filtrados hace unos días que comprometerían al crack.

"Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y fueron reproducidos en la prensa son puras invenciones", aseguró el abogado y detalló que los mismos fueron robados por un jacker y difundidos irresponsablemente por un medio de comunicación, que tienen "partes significativas alteradas y/o completamente fabricadas".

"Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas. Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa", dijo el letrado.

También remarcó la posición del futbolista, de que la relación con la modelo, fue consensuada y que el portugués "se limitó a seguir el consejo de sus asesores".

"Cristiano Ronaldo pidió a sus abogados en los Estados Unidos y en Europa que se ocupen de todos los aspectos legales y manifiesta plena confianza en que la verdad prevalecerá", añade el comunicado, que además expresa una "campaña intencional de difamación" contra el jugador basada en "documentos digitales robados y fácilmente manipulables".
 

Comentarios