Jueves 25 de Mayo, 11:22 hs
IMPACTANTE

Pitbull atacó a una pareja de ancianos en Tafí Viejo

El suceso se registró en el Barrio San Alberto durante la mañana de este lunes. Una pareja de ancianos, las víctimas del animal.

La tranquilidad de la mañana del Barrio San Alberto se vio alterada por un hecho poco común, pero que, no obstante, se reitera con una periodicidad que llama atención. La noticia de que canes, atacan a personas, no es nueva, sin embargo estos episodios se repiten en todo el país y el mundo.

Esta vez los afectados resultaron ser Juan Carlos Sosa, jubilado y,  Graciela Torres; vecinos del lugar que, como en cualquier día normal, se encontraban realizando sus actividades cotidianas.

La tragedia comenzaría cuando un pitbull, mascota de una familia que vive en otra de las casas aledañas, se escapó del interior de la morada, aprovechando que el portón frontal se encontraba abierto.

 Lesiones del Sr. Sosa

 

El can, tras salir del domicilio particular hacia la vía pública, fue en búsqueda de la mascota de la señora Torres y allí, ante la mirada de todos, ambos perros se trenzaron en una feroz pelea.

Para impedir esto, Juan Carlos Sosa -que se encontraba regando las plantas de su casa- intervino en el episodio y quiso ahuyentar al pitbull y proteger a la señora Torres. No obstante no cumplió con su cometido y, ambos ciudadanos terminaron con lesiones múltiples producto de las mordidas del animal. 

En diálogo con Alas7, testigos aseguraron que no es la primera vez que este pitbull muestra un comportamiento agresivo y que usualmente permanece encadenado dentro de la vivienda.

Cabe destacar que las víctimas del accidente se dirigieron a la comisaría y radicaron la correspondiente denuncia. También fueron revisados por el cuerpo médico forense para constatar el grado de las lesiones. El cuadro actual de salud de  Sosa y Torres es estable.

Galería de fotos
4
4

Valorar esta nota

80% Satisfacción
70% Esperanza
40% Bronca
20% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios