Domingo 26 de Marzo, 11:54 hs
Operativo de prevención

Por las lluvias, instalan una base operativa en Villa Quinteros

El gobierno busca evitar inconvenientes por las intensas precipitaciones y ráfagas de viento que viene sufriendo la provincia. La intención es ayudar lo más rápido posible a aquellas personas que puedan llegar a sufrir problemas.

Por las lluvias, instalan una base operativa en Villa Quinteros

Villa Quinteros fue una de las zonas mas afectadas

Villa Quinteros fue una de las zonas mas afectadas

Por decisión del Comité de Emergencia, en la sede comunal de Villa Quinteros se instaló una "base Operativa” donde llegaron colchones, chapas, fardos de agua, entre otros elementos para repartir entre las personas damnificadas. 

El temporal ocurrido durante la noche del lunes, generó anegamientos en diferentes barrios de Villa Quinteros, León Rouges y Río Seco. "La intención es ayudar en evacuaciones y en la seguridad de la gente”, comentó el segundo jefe de la Unidad Regional Oeste, Julio López.

En este sentido destacó que se está haciendo un trabajo conjunto entre  el SIPROSA, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Policía.

Con la instalación de esta base se busca evitar inconvenientes por las intensas precipitaciones y ráfagas de viento que viene sufriendo la provincia. La intención es ayudar lo más rápido posible a aquellas personas que puedan llegar a sufrir problemas.



Comentarios