Lunes 23 de Octubre, 10:23 hs
INVESTIGACIÓN PENAL

Caso Ayelén Gómez: detienen a un sospechoso del crimen

La división de Homicidios detuvo a un hombre que estaría vinculado al homicidio de la joven trans.

Caso Ayelén Gómez: detienen a un sospechoso del crimen

Ayelén Gómez

Ayelén Gómez

La división de Homicidios detuvo a un hombre sospechoso del homicidio de Ayelén Gómez, la joven trans que fue asesinada el 12 de agosto en inmediaciones del club Tucumán Lawn Tennis, en el parque 9 de Julio.

Según ordenado por el Juzgado de Instrucción de la V° nominación, los efectivos de la división realizaron múltiples allanamientos en la zona de Villa 9 de Julio, a fin de lograr la detención del hombre conocido como "Bandera”, de 28 años, y también de secuestrar elementos que sirvan para la investigación.

"Realizamos distintas tareas de investigación, finalmente, logramos dar con uno de los acusados, mencionado en la causa”, explicó Hugo Cabeza, jefe de la división.

De acuerdo a los relatado por los efectivos, cuando llegaron al domicilio no encontraron al sospechoso, pero los policías contaban con información que podría encontrarse en la zona del Parque 9 de Julio. Se dirigieron hasta esa zona y tras una minuciosa vigilancia, lo divisaron.

"Fue reducido. Ya está a disposición de la Justicia. La investigación continuará con el fin de esclarecer el crimen”, finalizó Cabeza.

Comentarios