Martes 26 de Septiembre, 08:00 hs
POLICIALES

La chica que acusó al odontólogo de abuso ya tiene el alta

La jovencita se encuentra asistida por psicólogos, pero aún no está en condiciones de declarar

La jovencita de 17 años que denunció haber sido abusada por un conocido odontólogo de Yerba Buena recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa. Sin embargo, deberá seguir un tratamiento médico y psicológico para reponerse de los daños sufridos.

Desde la familia afirmaron, que la jovencita todavía no se encuentra en condiciones de prestar declaración en cámara Gesell, como espera la Justicia, para avanzar con la causa. Además descartaron que se haya tratado de una relación consentida, como habría declarado el acusado, Sebastián Juliano, en sede judicial.

El caso tomó trascendencia pública la semana pasada cuando familiares de la víctima difundieron a través de Facebook una fotografía del odontólogo, acusándolo del abuso.Si la menor confirma que no consitió la relación, la situación procesal del odontólogo se agravaría considerablemente.

Además, aún queda esperar los resultados de las pericias que pidió el fiscal Claudio Bonari."Él creía que la iba a sacar barata, por eso se presentó en Tribunales con un abogado penalista. Pero cuando quedó detenido y el abogado vio cómo eran las cosas, lo dejó. Nadie quiere saber nada con él”, aseguró el tío de la jovencita.

 


Comentarios