Sábado 22 de Septiembre, 17:28 hs
presentación

El arte contemporáneo de la Bienal Sur llega a Tucumán

Hoy se realizará una conferencia de prensa desde las 9, para presentar la Bienal Sur y el Sexto Foro Arpo en el salón comedor de Casa de Gobierno

A partir de un vínculo estratégico entre la Provincia y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, la Universidad Nacional de Tucumán, Tucumán de la primer Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur.

De este modo, San Miguel de Tucumán es una de las 32 en las cuales Bienal Sur se presenta. Participarán 5 artistas tucumanos (Carlota Beltrame/MUNT, Geli González/ Embajada de Brasil en Buenos Aires, Mariana Ferrari y Lucrecia Lionti/ Galería Marta Traba-Brasil, Gaspar Nuñez/ Centro Cultural Parque España-Rosario), que forman parte de los 350 que exhiben sus obras a lo largo de 18.370 kilómetros de Bienal Sur.

Este proyecto generado por la UNTREF bajo la dirección general de Aníbal Jozami, con la dirección artístico-académica de Diana Wechsler, el asesoramiento general de Marlise Ilhesca y un gran equipo profesional de colaboradores.

Comentarios