Domingo 24 de Junio, 02:33 hs
POLÍTICA

Jaldo y la flamante Intendente interina de Capital definen agenda

Con Germán Alfaro de vacaciones el Ejecutivo Provincial retoma el diálogo con la Intendencia

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en Casa de Gobierno a la intendente interina de San Miguel de Tucumán, Belén Cruzado Sánchez, donde tuvieron una reunión de trabajo en la que trataron cuestiones de interés comunitario. 

La Intendente destacó la amabilidad con que fue recibida por el Vicegobernador y dijo que se organiza una agenda para la semana próxima con el fin de recorrer las obras que se iniciaron en la Ciudad. Dijo, además, que la gestión municipal transcurre con normalidad y que los ediles están presentando proyectos a pesar del receso del Concejo Deliberante.

El último año en el que una mujer se había hecho cargo de la Intendencia, también de manera interina, fue en 2004 con Carolina Vargas Aignasse. La actual secretaria de Gobierno de la Provincia era la presidenta del Concejo en el momento que el intendente electo, Antonio Bussi, fue detenido por la desaparición del ex senador provincial Guillermo Vargas Aignasse en 1976. Fue interina a fines de 2003, hasta que en noviembre fue designado Domingo Amaya. A lo largo de 2004, como titular del Concejo, Vargas Aignasse reemplazó en varias ocasiones a Amaya.

Comentarios