Miércoles 19 de Diciembre, 04:13 hs
POLÍTICA

Alperovich se reunió con referentes del PJ en Buenos Aires

Subió fotografías a sus redes sociales con Cristina Kirchner, Daniel Scioli, Miguel Pichetto y José Luis Gioja.

"Sólo con un Peronismo unido podremos devolver la esperanza de un futuro mejor para la Argentina", twitteó el senador José Alperovich luego de tener varias reuniones con reconocidísimas caras del PJ.

El primer tweet del ex gobernador tucumano, fue para remarcar el "logro concretado a partir del diálogo y consenso pensando siempre en la gente", luego de que después de una reunión en la que partició con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, se resolviera que no los usuarios no paguen el retroactivo de la tarifa del gas.

Más tarde, Alperovich destacó con fotos sus reuniones con referentes del peronismo como Miguel Pichetto, José Luis Gioja y Daniel Scioli. 

Aunque entre las imágenes se destaca la que se tomó con Cristina Fernández de Kirchner, a quien le dedicó varios halagos: "La claridad de conceptos de @CFKArgentina es fundamental para analizar la dura realidad que atraviesa la Argentina. Unidos los peronistas podremos crear un país para todos y todas".

Las reuniones del senador se llevaron con la idea de unir esfuerzos para "salir de la crisis y de quienes la provocaron", según palabras del propio Alperovich.

Me pone muy contento encontrar una gran disposición y tantas coincidencias en el análisis de la realidad con el compañero presidente del PJ, @joseluisgioja y con el compañero vicepresidente, @danielscioli . pic.twitter.com/efATHkRO5E

— José Alperovich (@JAlperovichOk) 10 de octubre de 2018

Me reuní con el senador @MiguelPichetto para definir posiciones sobre el Presupuesto 2019. Hablamos de lo que nos une a todos los sectores del Peronismo. Es hora de trabajar juntos para salir de la crisis y de quienes la provocaron. pic.twitter.com/C1RTJLVqki

— José Alperovich (@JAlperovichOk) 10 de octubre de 2018
Comentarios