Jueves 20 de Septiembre, 18:58 hs
INVESTIGACIÓN

Policías asesinados: “La investigación apunta a varias líneas”, dijo Maley

El ministro de Seguridad, Claudio Maley se refirió al hecho que sucedió está madrugada en el Parque 9 de Julio y que dejo como víctima a dos policías.

"Se está siguiendo varias líneas investigativas, estamos analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los homicidas”, dijo el ministro de Seguridad, Claudio Maley, al referirse sobre el hecho que sucedió está madrugada, en el Parque 9 de Julio, que dejo como víctima a dos policías.

Todo sucedió cuando los efectivos, Sergio Páez González de 43 años y Cristián Peralta de 37, realizaban su habitual recorrido preventivo, cuando fueron advertidos sobre un hecho de violencia dentro de una camioneta gris en la zona de la Casa Obispo Colombres, en el Parque 9 de Julio.

Los disparos que recibieron loa oficiales habrían sido efectuados por un hombre desde el interior de ese rodado. "Queremos trabajar en conjunto con la sociedad para poder revertir esta situación , el gobernador Juan Manzur, está preocupado y al tanto de la situación desde la primera hora”, destacó Maley y dijo que la causa ya se encuentra en manos de la fiscalía "Continuaremos trabajando intensamente ya que queremos poner atención especial en esclarecer este lamentable hecho”.

Comentarios