Domingo 22 de Abril, 00:07 hs
PARA TENER EN CUENTA

Es gratuito el trámite para acceder al boleto estudiantil

Se habilitarán en municipio y comunas la emisión de la tarjeta y de los abonos

El ministro de Educación de la Provincia, Juan Pablo Lichtmajer aclaró que el certificado de alumno regular, que debe presentarse para iniciar el trámite, la escuela lo emite de manera gratuita.En la última sesión la Legislatura por ley habilitó el beneficio que alcanzará a los estudiantes del nivel primario y secundario, en principio, de toda la provincia.

Se habilitarán en municipio y comunas la emisión de la tarjeta y de los abonos para que los chicos puedan viajar de manera gratuita en el transporte público de pasajeros.

"No hay posibilidad de intermediarios” señaló por su parte el vicegobernador Osvaldo Jaldo en Los Primeros, esto es después de conocer que los formularios para acceder al trámite comenzaron a ofrecerse en las redes, por un costo específico.

Jaldo pidió que se denuncie con nombre y apellido a quienes estén cobrando por realizar el trámite que es netamente personal, comenzando primero con la constancia que las instituciones educativas deben emitir, gratuitamente, y después presentar, en las bocas que se designarán de emisión, fotocopia del DNI y un certificado de residencia.

Comentarios