ACTUALIDAD

El video en el que Tomás Terán Nougués contaba su sueño y que conmovió a todos

El empresario tucumano terminó perdiendo la vida en el mismo camino que él deseaba terminar
jueves, 13 de agosto de 2020 · 15:10

“Estoy desarrollando un gran sueño, quiero decirles que estoy por largar a hacer la Ruta 352, que es la Ruta que hace desde San Pedro de Colalao a Colalao del Valle. Propongo que puedan darme una mano, en algo muy simple, en lo que puedan, con las ganas de hacer, de poderla desarrollar entre todos, que nos sirva para todos”, comienza el video con el que emocionado, Tomás Terán Nougués cuenta sus sueños y objetivos en el camino donde luego fue encontrado muerto tras descarrilar con su camioneta.
 

El empresario poseía una vivienda y un emprendimiento en los Valles Tucumanos, y según cuentan sus allegados, el amor que tenía por ese lugar era inmenso.

Los más cercanos comentan que había días que se pasaba en la montaña tucumana, porque era su lugar y a donde quería instalarse. Tanto era su entusiasmo por llegar a cumplir con lo que tenía en mente, que llegó a deslizar de no cobrar un peso con tal de que ocurriera.


El padre de cuatro hijos tenía una empresa de construcción de caminos y columnas y, dentro de sus ideas, tenía la de colocar una aerosilla en el medio de la montaña, “era un loco divino”, comentan quienes lo conocían, mientras que agregan que siempre proyectaba y apostaba a ese lugar de la provincia.
 

La noticia de su fallecimiento cayó como un balde de agua fría para los que llegaron a ser parte de su vida, a cualquiera que llegase a consultarle sobre él, la primera palabra que se les viene a la mente es “loco”. “Loco divino”, “loco maravilloso”, algo que no dejará de decirse de Terán Nougués./Tuc sin filtro

 

Más de