ACTUALIDAD

Enterate como podés ingresar a Tucumán en casos de fuerza mayor

Desde el Comité Operativo de Emergencias dieron a conocer cuáles son los requisitos
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 15:14

El decreto 102 emitido por el COE, establece que los requisitos para el ingreso de personas al territorio de la provincia por casos de fuerza mayor, cualquiera sea su origen, serán los siguientes:

Generar la solicitud de autorización de ingreso en el portal web www.coe.gov.ar y allí seleccionar la opción “Por fuerza mayor“Una vez aprobada la solicitud por la autoridad competente se remitirá el certificado autorizante a la casilla de correo informada en el formulario de solicitud.

El certificado emitido tendrá una validez de 10 días de vigencia desde su emisión.

Deberá acompañar análisis de PCR COVID-19 no detectable efectuado dentro de las 48 horas anteriores al cruce de fronteras y documentado en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

Al momento de ingresar a Tucumán, la persona deberá dar cumplimiento con el protocolo indicado

Que a fin de fijar un ordenamiento respecto de los ingresos de personas a la Provincia, corresponde establecer los requisitos y lineamientos, necesarios a tal fin

La medida dispuesta por el Comité  regirá hasta el 20 de septiembre de 2020.

¿Cómo contactarse con el COE?

Se puso a disposición las líneas de WhatsApp 3816054221 y 3816054204 para que los interesados puedan dejar consultas que serán respondidas lo antes posible.

Más de