POLÍTICA

Manzur consideró que “las iniciativas adoptadas por Massa van en la dirección correcta”

El Jefe de Gabinete también aclaró que “no existen los hechos mágicos, ni las cuestiones de un día para el otro por lo que hay que tener prudencia”.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:50

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, expresó desde  Tucumán que la medida adoptada por el presidente Alberto Fernández produjo buenos resultados de acuerdo a la reacción de los mercados.

En dialogo con la prensa, el jefe de gabinete, Juan Manzur, dijo que “por los resultados que tenemos hasta ahora, los mercados y las iniciativas que está tomando el ministro de Economía van en la dirección correcta”. Sin embargo, aseguró que “no existen los hechos mágicos, ni las cuestiones de un día para el otro. Hay que tener prudencia”.

Por otro lado, Manzur contestó afirmativamente al ser consultado si los mercados seguirán respondiendo como venían haciéndolo hasta ahora y que “espera que siga bajando el dólar”.

Sobre Gabriel Rubinstein, viceministro de Economía designado por Massa, Manzur opinó: “todo el equipo del ministro son hombres y mujeres sólidos, con una larga trayectoria y con una gran vocación de servicio”.